miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dos años después

Buenas y santas.
Aquí estoy, dos años más tarde y con muchos caminos andados, retomando un blog que me pensaba ya estaría cerrado. Me ha resultado bastante cómico leer las publicaciones anteriores, o más bien antiguas.

El hecho es que actualmente no tengo muchas oportunidades de escribir lo que me venga en gana, entre el trabajo (venga notas de prensa, comunicados internos, publirreportajes y demás etcéteras), y el master con sus trabajos prácticos, tests de conocimiento y foros. Así que pretendo remontar este espacio interactivo, que no intelectual, para poder expresar mis ideas fuera del molde al que las someto en mi vida diaria.

Nada más, solo quería volver a darme la bienvenida a mí, que seré mi única lectora asidua, y estirar un poco los dedos para librarlos de la atrofia muscular tras tres años de parálisis.

No hay comentarios: