lunes, 16 de junio de 2008

Vagando por el Fotolog de Miren

¡Increíble! Fotolog se encuentra sorprendentemente congestionado en estos momentos y los servidores no pueden cargar este libro de visitas. Por favor inténtalo de nuevo en un momento.

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia eso de ¡Increíble!

¡Increíble! ¡Sorprendentemente su PC parece no responder! Por favor, inténtelo más tarde.

Por cierto, ¿¿¿alguien alguna vez ha enviado los errores de los programas a Microsoft??? Otra causa perdida, ¿no? Yo no los envío porque me dan un poco de penita. Seguro que hay cuatro pringados en Microsoft que se dedican a leer estos mensajes. Imaginaros por un momento, oh numerosos lectores, esa imagen tan deprimente. Cuatro tíos con gafas agazapados en un cuarto oscuro en el sótano de Microsoft S.L. (o S.A., o lo que sea).

En fin... como me estoy yendo por las ramas me voy a estudiar Comunicación Política, que ya me estoy quedando sin excusas por las que perder el tiempo.

5 comentarios:

Núria G. Carbonell dijo...

no hay nada como pasar las horas que deberías dedicar al estudio vagando por internet... (¡dios, qué frase tan alargada!).
yo, que debería estar leyendo las lecturas que me quedan (me quedan como 30 páginas), me dedico a buscar cosas de argentina xd
aaarrrrggggg rrooooo quiero que pasen los días yaaa... quiero que sean las 7 de la tarde del lunes 30 de junio y estar yendo (o estar allí ya) hacia el aeropuertooooo!!! que semana y media tan larga por favoooor!!! argentina! argentina!!!
bueno, después de este espichurre que he tenido yo solita, me voy a estudiar de una vez :D y tan dignamente, oye ¬¬'

Núria G. Carbonell dijo...

pues no es tan larga la primera frase. qué sensación tan rara...
vale, vale, al estudio

Rocio dijo...

entiendo esa sensación de frase larga, nuria. Es una mezcla de estupor y desconfianza, con una pisca de inseguridad.
xD

Anónimo dijo...

patim patam patum!

Laia dijo...

ooh no has fet despedida, homeeee xD
és igual, com que ja t'he desitjat bon viatge i que vagi bé i que us ho passeu bé i que no m'oblideu i que...
no t'ho diré, ale xd